Visita de Ritondo a Malvinas Argentinas: “El cambio en Malvinas es Cariglino””

MasEnLineaNoticias.com

Apoyó al ex intendente Cariglino

Ayer por la tarde, el candidato a intendente por Malvinas Argentinas Jesús Cariglino recibió al ministro de seguridad y precandidato a diputado por Juntos por el Cambio Cristian Ritondo.

En el encuentro Cariglino, quien aspira a ser nuevamente intendente de Malvinas Argentinas, como lo fuera entre 1995 y 2015, reafirmó su apoyo a la Gobernadora, María Eugenia Vidal y al presidente Mauricio Macri y aseguró que el próximo 11 de agosto “vamos a tener una encuesta real y de ahí en más veremos cómo vamos a plantear la campaña para octubre”.

“Hay que trabajar incansablemente para el 27 de octubre, pero primero para agosto y para que Cristian llegue a la Cámara de Diputados, para que la provincia siga creciendo y vamos a gobernar para administrar como corresponde el dinero que envía la Gobernadora y de ese modo poder volcarlos en más seguridad y más salud”, afirmó Cariglino.

En otro tramo de su discurso Jesús Cariglino aseguró que “el dinero que envía Vidal a Malvinas está mal administrado ya que parte de lo que debería destinarse a seguridad, la gestión actual, lo utilizó para alumbrado público, algo que se debería haber hecho con fondos municipales”.

Por último, Cariglino recordó que “en el pasado más reciente si no estabas alineado al partido gobernante no giraban dinero, hoy, sea del signo político que sea el intendente, la plata va a todos por igual.
Trabajemos para recuperar nuestros hospitales, nosotros hicimos que Malvinas fuera la Capital Nacional de la Salud, queremos volver a serlo, trabajando muy fuerte para recuperar lo perdido en estos año”.

Por su parte, el ministro Ritondo elogió al candidato a intendente de Malvinas Argentinas al afirmar que junto a la gobernadora Vidal “miramos siempre a Malvinas con atención, en épocas en la que se hacía una verdadera revolución de la salud en la provincia de Buenos Aires de la mano de Cariglino quien nos daba el ejemplo de cómo manejar los fondos públicos en beneficio de su gente, como pensar en un centro cívico moderno, donde se concentrara el poder político y así creó en Malvinas Argentinas uno de los municipios más importantes en cuanto a innovación de la provincia de Buenos Aires. Ese es el Malvinas Argentinas que apostamos a recuperar, la que muchos denominaron Capital Nacional de la Salud”.

Y agregó que la gobernadora Vidal en sintonía con Cariglino, “cuando hay una inundación no soluciona el problema con una chapa y un colchón, trabaja para que no se inunde”.

Para finalizar aseguró que “el cambio en Malvinas va de la mano de Jesús Cariglino, recuerden lo que eran, no se equivoquen”, sentenció.

Dejar un Comentario