San Miguel recibió la antorcha de los Juegos Olimpicos de la Juventud

MasEnLineaNoticias.com

Destacados deportistas, escuelas y familias del distrito recibieron esta mañana la Llama de los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018 en la Plaza de las Carretas, con muestras de taekwondo, gimnasia artística, voley y ajedrez, entre otras disciplinas.

Jaime Méndez entrega un reconocimiento a un participante

“En San Miguel el deporte es algo que genera mucho entusiasmo, que se fomenta mucho y sabemos lo importante que es ser parte de esta fiesta”, expresó el jefe comunal tras encender la llama junto a los deportistas del distrito y el jefe y vicejefe de gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli.

Santilli, Larreta y Méndez presentaron la llama Olímpica

La Llama Olímpica de la Juventud recorrerá Argentina a través de 14.000 kilómetros iluminando la diversidad geográfica y cultural del país. Pasará de mano en mano en 17 relevos. Con ella viajarán los valores olímpicos de respeto, amistad y excelencia.

Los Juegos Olímpicos de la Juventud son la competencia multideportiva más grande del mundo. Se desarrollarán en la Ciudad de Buenos Aires entre el 6 y 18 de octubre y participarán 4.000 atletas jóvenes de 206 países, de entre 15 y 18 años.

Dejar un Comentario