San Miguel estuvo a puro Rock

MasEnLineaNoticias.com

Se llevo a cabo el segundo San Miguel Rock

El sábado por la tarde se llevó a cabo la segunda edición de “San Miguel Rock”, un programa impulsado por la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de San Miguel. El mismo tuvo lugar durante la tarde, en la plazoleta ubicada en la calle Saavedra, entre Alem y las vías del Ferrocarril San Martín.0

Las bandas que se presentaron fueron Into de Seol, Razón con actitud, Falling from my hands y Tan de repente, todas pertenecientes al género del Metal. Cientos de vecinos que se acercaron hasta Muñiz para disfrutar del evento.

El objetivo del programa es brindarle a todas las bandas de San Miguel un espacio profesional, con condiciones técnicas en cuanto al escenario, luces y sonido, para que puedan mostrar su trabajo de la mejor manera y en forma gratuita.

La próxima edición se realizará el día 20 de julio, en el mismo lugar, con el género Pop como protagonista. Además, esta fecha contará con la presentación de la exitosa banda “Los Heladeros del tiempo”, nominada a los premios Carlos Gardel en la terna de Mejor Álbum Grupo Pop.

Dejar un Comentario