Propuestas para este último fin de semana de vacaciones de invierno

MasEnLineaNoticias.com

Malvinas Argentinas

Más de 40 mil chicos ya pasaron por el Palacio Municipal para vivir la Exposición Dinosaurios y Gigantes Marinos en Los Polvorines y por la Granja Educativa ‘Malvinas Argentinas´ en Ing. Pablo Nogués.

Alguna de las piezas expuestas en la Feria de animales prehistóricos que se desarrolla en el edificio municipal

La expo cuenta con más de 30 ejemplares de los reptiles que dominaron la tierra y los mares en la prehistoria. Además de tener la parte estática, la expo tiene un sector lúdico donde los chicos pueden armar rompecabezas gigantes y se pueden sacar fotos con las réplicas de los fósiles. También, se exhiben en el Auditorio Municipal ubicado en el subsuelo del Palacio, dos películas: una en forma documental sobre dinosaurios en Argentina y otra animada con el personaje “Zamba” como protagonista.

Pero la diversión no termina ahí porque hay más propuestas en las inmediaciones del Palacio Municipal. Muchos niños experimentaron una pista de simulación de manejo, y también se dispuso de un simulador de conducción con unos anteojos que muestran cómo conduce una persona ebria. Ello tiene por objetivo concientizar sobre la seguridad vial. También hay shows, un espacio de dibujo y globología, deportes e inflables.

Como si esto fuera poco, otro de los atractivos que tiene el distrito es la Granja Educativa, donde se puede disfrutar de muchas especies de animales en un ambiente agradable, donde incluso las familias se recrean tomando mates y compartiendo el día.

La Exposición Dinosaurios y Gigantes Marinos se puede visitar en forma libre y gratuita en la Av. Pte. Perón 4276, Los Polvorines de 10 a 18hs, hasta el 11 de agosto. Y la Granja Educativa puede ser visitada en Miraflores 247, Ing. Pablo Nogués, de martes a domingos, de 08 a 16 hs., y sábados, domingos y feriados de 10 a 18 hs. Las personas con discapacidad, menores de 18 años y jubilados entran sin cargo; el resto de los visitantes abona un bono de valor 20 pesos.

Dejar un Comentario