Paula Leguizamón: ” Los abuelos sufren mucho con este gobierno”

MasEnLineaNoticias.com

La Directora de la tercera Edad pasó por los estudios de FM MAS 90.1 Mhz

Paula Leguizamón pasó por Política Urgente programa emitido los lunes a las 21 horas por FM MÁS 90.1 Mhz. Candidata a concejal por segunda vez, directora de Tercera Edad del municipio de José C. Paz asegura que los abuelos “están contentos por tener una representante” y reconoció que la sorprendió su candidatura.

Entrevistada por Lionel Benitez ; Leguizamón pasó por los estudios de FM MAS 90.1 Mhz

Frontal como en cada entrevista, Paula Leguizamón, candidata a concejal y directora del área de Tercera Edad del municipio de José C. Paz, estuvo en Política Urgente y se mostró preocupada por la situación de los abuelos en el distrito. Cree que desde el inicio de la gestión lograron ponerle un cerco y trabajar en un área que le ha sido fiel a Cambiemos en las elecciones y que hoy, analiza, “es imposible de ingresar para el oficialismo provincial y nacional luego de perdidas de Derechos y retrocesos”, sostiene.

Para la candidata a concejal, por segunda vez, fue una sorpresa su incorporación a la lista de legisladores locales pero entiende que el trabajo del área empujó la decisión de Mario Ishii.

“Trabajamos mucho, hoy los abuelos quieren pasarla mejor en esta etapa de su vida, tienen que volver a pasar por cosas que en su momento pasaron y es muy triste”, defiende. NOTA COMPLETA CON PAULA LEGUIZAMON.

“]

La socialización es un eje en el trabajo, volver a estrechas lazos, vivencias, reuniones y charlas que en algún momento los abuelos tuvieron. La misma vida fue corriéndolos y separándolos del encuentro cotidiano, hoy es el motor fundamental del área de la Tercera Edad paceña.

“Logramos no solo vincular a los abuelos, para salir todos juntos a pelearla, sino que a la familia, están involucrados”, asegura.

“Hasta hace dos años y medio tenían los medicamentos y hoy desde el gobierno le ofrecen préstamos. En materia de Derechos no es lo adecuado, les genera deuda y a muchas cuotas”, arremete.

Los abuelos han sido la base electoral del macrismo, cuanta más edad más están cerca a las propuestas del gobierno. Leguizamón cree la llegada del gobierno a la tercera edad en el 2015 y 2017 fue “por la televisión y no por que hayan trabajado el territorio, hoy está trabajado y le es imposible entrar”, evalúa.

Sobre Juntos por el Cambio en el distrito paceño la directora de Tercera Edad no tiene medias tintas al dar su opinión sobre el espacio que encabeza Ezequiel Pazos.

“Para saber que pasa en José C. Paz hay que ser de José C. Paz”, dispara. “Ellos hablan con números y nosotros trabajamos con personas con sentimientos, viven en Disney”, reacciona.

Dejar un Comentario