Múltiples ofertas culturales para estas vacaciones de invierno en San Miguel

MasEnLineaNoticias.com

La Municipalidad de San Miguel ofrecerá espectáculos gratuitos de alto nivel para que, durante este receso invernal, todas las familias puedan tener una oferta cultural cerca de sus casas.

En la Fábrica del Arte (Juan José Paso 1250, Muñiz), habrá dos funciones diarias a las 12hs y a las 16hs desde el sábado 20 de julio y hasta el sábado 3 de agosto. Las entradas deben retirarse el día anterior, de 9 a 12hs, en el Salón de Exposición León Gallardo.

Por su parte, en el Teatro Marechal (Charlone 1146, San Miguel), habrá funciones todos los días a las 11hs. Aquí no se requiere retiro previo de entradas, el ingreso es por orden de llegada y hasta agotar capacidad de sala.

Además, la Municipalidad de San Miguel ofrecerá tres funciones de cine gratuito en el Polideportivo Municipal El Colibrí (Av. Ricardo Balbín y Defensa). Las funciones son a las 13hs, a las 1530hs y a las 18hs. Tampoco habrá entradas, es decir que se ingresa libremente hasta agotar la capacidad de sala.

Con todo, habrá mucha variedad artística para que los vecinos puedan elegir. Comedias musicales infantiles, shows interactivos, cine, circo y obras de teatro, entre otras, se ofrecerán todos los días para que los chicos y sus familias puedan disfrutar sus días de descanso.

Dejar un Comentario