Mejoras en el sistema de salud de San Miguel

MasEnLineaNoticias.com

La Municipalidad de San Miguel sigue avanzando con el Plan de Fortalecimiento de Salud Pública, que incluye la renovación de catorce centros de atención primaria y la construcción de dos completamente nuevos en los barrios Santa Brígida y Rosa Mística.

En este marco, ayer se presentó la ampliación y puesta en valor del Centro de Salud “Dr. Federico Leloir”, en Barrio Obligado, una obra realizada por el Municipio y la Red AMBA.

Los trabajos en este centro incluyen la renovación de 7 consultorios; nuevos pisos y puesta en valor de estructuras; climatización en todas las salas y la construcción de un SUM para brindar talleres de prevención y promoción de la salud.

El intendente Jaime Méndez y el secretario de Salud y Bienestar Familiar, Pablo de la Torre, presentaron y recorrieron la obra junto al coordinador provincial de la Red AMBA, Fernán Quirós, y el subsecretario de Obras de la Provincia, Guillermo Cristóbal.

Este plan incluye además la construcción del hospital municipal de Ciudad Santa María, una gran noticia para miles de vecinos de la zona oeste del distrito que podrán atenderse cerca de sus casas, ayudando a descongestionar el Hospital Larcade.

Dejar un Comentario