Mario Ishii dejó inaugurado el jardín de infantes N° 926

MasEnLineaNoticias.com

José C Paz

En el día de hoy el intendente de José C Paz Mario Ishii, dejó inaugurado, después de varios años, el jardín de infantes 926,  ubicado en la calle Padre Ustarroz al 4700 del Barrio San Alfonzo, que representa una obra de gran embergadura educativa, no solo para el municipio sino también para la provincia.

Mario Ishii en la inauguración del nuevo jardín de infantes. (foto El Primero Noticias)

Acompañaron al intendente, la directora de Educación municipal Dra. Jaqueline Andrada y el presidente del Consejo Escolar Pablo Castro, como así también funcionarios bonaerenses . Por su parte, representando al gobierno municipal se hicieron presentes el secretario de Gobierno José Pérez y el Jefe de Gabinete Gastón Yañez, entre secretarios y directores. Quien estuvo a cargo de la bendición del nuevo establecimiento fue el padre Manrique.

En su discurso Ishii reconoció el atraso de la inauguración de la obra, que había comenzado en 2011 y por motivos económicos, el edificio había sido abandonado. Destacó que un gran ahorro se logró gracias a que la carpintería metálica del municipio realizó las aberturas y rejas del edificio.

Como un gesto de acercamiento y sintonía con el gobierno bonaerense Ishii dijo a los presentes: “Quiero agradecer a todos, también a la gobernadora y a todo su equipo, acá no hay banderías políticas, lo único que importa es que los chicos tengan el jardín más grande”, destacó.
Ishii aprovechó también para alertar sobre la difícil situación social actual  en el país, para el jefe del ejecutivo paceño “Hay más gente que la está pasando mal y no tienen para pagar los impuestos ni los servicios”.

A partir de ahora más de 600 chicos repartidos en dos turnos comenzaran a transitar las aulas del establecimiento Su flamante directora será la ex funcionaria massista y destacada docente de la ciudad Fabiana Schultheis.

Dejar un Comentario