Drama familiar. Encuentra a su marido abusando de su hija y lo asesina con 185 puñaladas

MasEnLineaNoticias.com

José C Paz

Despues de un día de trabajo, Paola Córdoba, de 38 años, entró a su casa sobre la calle 18 de Octubre en José C. Paz y se encontró con algo que jamás podría haber imaginado; su marido, Alberto Elvio Naiaretti,  intentaba abusar sexualmente de su hija de 18 años. 

En esta casa ocurrieron los hechos.

Paola no dudó. Fué a la cocina y con una cuchilla en mano le dió 185 puñaladas . Las heridas se encontraban en el torso del cuerpo de Naiaretti, en el pecho, en el abdomen.

A raíz de un llamado al 911 que advertía sobre un herido de arma blanca, efectivos de la Comisaría 1ª de José C. Paz llegaron al domicilio de la familia del barrio Santa Paula, donde encontraron el cadáver.

Personal del SAME confirmó poco después la muerte del hombre de 46 años, que presentaba varias heridas de arma blanca en pecho, espalda y abdomen. Desde un primer momento y en forma espontánea Córdoba confesó ser la autora del crimen.

Según se supo, la pareja ya había tenido problemas de violencia doméstica antes, pero el desenlace fatal de este lunes habría tenido lugar luego de que la mujer encontrara a Naiaretti forcejeando con su hija, de 18 años, según su propio relato.

No se descarta que la adolescente de 18 años también haya tenido algún grado de participación, por lo que tras las primeras pericias y la recolección de testimonios, fue aprehendida por la fuerza bonaerense.

En el lugar fueron incautadas dos cuchillas de cocina con mango de madera que presentaban manchas de sangre. La UFI Nº 23 de Malvinas Argentinas está a cargo de investigar el crimen.

Naiaretti tenía antecedentes policiales. En 2006 tuvo una causa por “encubrimiento”, en 2007 una “contravención” y en 2014 una “tentativa de hurto agravado”. Además de varias denuncias en la Comisaría de la Mujer y la Familia de Malvinas Argentinas por “violencia familiar”.

Este lunes por la tarde desde las redes sociales, algunas personas convocaban a manifestarse en la comisaría de donde se encuentra alojada Córdoba, por considerar que actuó en “legítima defensa”.

Dejar un Comentario