Detienen a un jugador de Defensores de Belgrano acusado de abusar y matar a su hijastro

MasEnLineaNoticias.com

Detienen a un jugador de futbol en Malvinas Argentinas

Se trata de Gonzalo Aguirre, jugador de Defensores de Belgrano, padrastro del chico de cinco años asesinado. Fué detenido durante el velatorio del niño en Grand Bourg.

El acusado Gonzalo Aguirre

Gonzalo “Chino” Aguirre, central del club de 1B Defensores de Belgrano, fue detenido esta mañana acusado de violar y asesinar a su hijastro de 5 años en Gran Bourg, partido de Malvinas Argentinas.

El hecho ocurrió el lunes en el barrio Rodríguez de esa localidad. El menor llegó al Hospital de Trauma de Pablo Nogués ya sin vida. La autopsia determinó que había sido golpeado y abusado.

Según los investigadores, Aguirre le dijo a los médicos que el niño se había caído en la bañera y fue llevado de inmediato a la sala de terapia intensiva, donde los médicos intentaron reanimarlo pero finalmente murió.

El acusado estaba en pareja desde hacía alrededor de nueve meses con Evelyn Ayelen Brites (20), quien tenía a su hijo Santino de una pareja anterior, y que habitualmente cuidaba al niño en la vivienda que compartían, en la calle República Argentina 1748.

Desde el club del Bajo Nuñez señalan que Aguirre no se presentaba a entrenar desde hace varios meses.

Dejar un Comentario