Comenzó el festival San Miguel Rock

MasEnLineaNoticias.com

El sábado pasado se llevó a cabo el primer Festival de Rock del año de un ciclo organizado por la Subsecretaría de Cultura del Municipio de San Miguel. Fue en la Plazoleta de Muñiz . En total, se presentaron 4 bandas que entre temas propios y covers entretuvieron a los amigos, familiares y vecinos que se acercaron hasta allí desde las 18 hasta pasadas las 22 hs.

Venecia fué el segundo grupo en presentarse en la plaza de Muñiz

Venecia fué el segundo grupo en presentarse en la plaza de Muñiz

La encargada de abrir el festival fue “Presidente Cosmos”, un trío que alterna rock, blues y funk. Luego fue el turno de “Venecia”, una banda completa, que cuenta con varios instrumentos y ritmos pegadizos. Más tarde, “Funkyou”sorprendió a todos con un estilo “Chill Out”, interpretando temas desde Michael Jackson hasta jamiroquai. Por último, el cierre estuvo a cargo de “Alida”, una banda muy experimentada y de largos años de trayectoria. Con un rock bien marcado se encargó de hacer saltar y bailar a todos los que estaban allí presentes hasta pasadas las 22 hs.

Alternando los estilos y tipos de música, el Ciclo San Miguel Rock se realizará el último sábado de cada mes, siempre en este mismo lugar y con distintas bandas que pertenezcan a San Miguel. Desde la Subsecretaría de Cultura aseguraron que las próximas presentaciones se realizarán también durante el día.

Dejar un Comentario