Campeona en la lucha y en la vida

Linda, deportista paceña

La luchadora Linda Machuca, perteneciente al equipo de Lucha Olímpica del C.E.R.MUN (Centro Recreativo Municipal) de José C. Paz, Nestor Kirchner, a cargo del Profesor Sergio Orozco y de tan solo con 14 años, fué Campeona regional y Nacional de Los Juegos evita 2014, demostró ser una atleta de alto nivel es una de las promesas en la Lucha Olímpica de la Argentina para los Juegos Olímpicos 2018., y en el último torneo sudamericano salió campeona.

Linda Machuca

Linda Machuca

Linda La Secretaria de Deportes de la Nación Junto con los Profesores Nacionales, el equipo de Tutores, psicólogos y la directora del Proyecto (Plan Nacional de Desarrollo Educativo y Deportivo), la recibieron en su llegada al país cuando llego , luego de participar en el torneo donde resultó campeona, por lo que agradeció el apoyo de las autoridades del municipio, por el apoyo permanente y el logro obtenido en este torneo sudamericano.

Asimismo, la campeona Paceña agradece a su familia por apoyarla en cada paso que dá, a los compañeros de entrenamientos de “Sabroso Team” y la Academia de Jui-Jitsu “Gómez Equipe”, amigos y a su profesor que la inspiró y encaminó en este deporte olímpico, Sergio Orozco.

Dejar un Comentario