Una llamada a la solidaridad

MasEnLineaNoticias.com

José C Paz

Nuestra vecina de la ciudad de José C Paz Nilda Gomez quien esta al frente de la Fundación Familias por la vida, necesita de la ayuda de todos.

Nuestra querida vecina Nilda Gomez necesita de nuestra ayuda

Su hija Ana Carolina Mariel Benitez, estuvo internada en la Fundación Favaloro con un cuadro de descompesación producto de la necesidad de tener que ser transplantada de un riñón. Ana vive también en José C Paz y se encuentra actualmente en lista de espera en el Incucai. Al no tener una función renal plena, para llevar adelante su vida, debe dializar 3 veces por semana. Por suerte en el fin de semana pudo ser compensada y ya obtuvo el alta pero la necesidad de un transplante es urgente.

La hija de Nilda, Ana Carolina Benitez necesita con urgencia de un trasplante de riñon.

El mismo día que Ana Carolina Benitez, hija de Nilda, ingresa a la Fundación Favaloro con un cuadro de descompesación, a su lado se encontraba también internada Alejandra Valdéz quien necesita un doble transplante de intestinos y de hígado quien también pudo ser compensada mediante una transfusión de sangre y ya disfruta de su familia mientras espera el trasplante, encontrándose primera en la lista del Incucai y de quien Nilda nos pidió que pudierámos difundir no solo por estos casos, sino por la necesidad de que la gente y nuestros lectores especialmente entiendan acerca de la importancia de donar órganos. Ante la perdida de un ser querido, la mejor manera de darle vida es dando vida con sus órganos a otro que transita esta vida y puede salvarse.

Alejandra Valdez necesita de un trasplante doble de intestinos y de hígado. Esta primera en lista de espera en el Incucai.

Por eso aquí les pasamos datos del Incucai:  0800 555 4628 línea gratuita donde se puede inscribir como donante on line. También tenemos su dirección en internet: www. incucai.gov.ar

Dejar un Comentario