Tundis en Pilar:” A los jubilados no les alcanza ni para los remedios”

MasEnLineaNoticias.com

La precandidata a diputada nacional por la provincia de Buenos Aires de 1 País, Mirta Tundis,  visitó el Centro de Jubilados de Villa Rosa en Pilar.

Tundis junto a D´Onofrio ayer en su visita a Pilar criticó duramente la política de Cambiemos

Evidentemente quedaron afuera del modelo económico que está llevando a cabo el Gobierno”, afirmó Tundis. Acompañada por el senador Jorge D’Onofrio, la diputada massista almorzó con jubilados de Villa Rosa. “Recorriendo la Provincia, escucho todos los días frases como “no me dan medicamentos”, “no me dan la prótesis”, “no me dan la silla de ruedas”, y todo tipo de quejas y reclamos”, comentó Tundis y añadió: “La insensibilidad de Cambiemos ha llegado a límites insospechados”.

“Días atrás, una abuela de Florencia Varela me contó que espera una prótesis hace 3 años”, graficó la precandidata de 1 País, y agregó: “A eso hay que sumarle que nos les alcanza el dinero, por el aumentos de los precios del súpermercado, medicamentos y tarifas de servicios, como luz y gas”.

 

Por su parte, el senador D’Onofrio manifestó: “Los abuelos son la experiencia en la sociedad. También son la sabiduría y el amor, por eso deben tener un lugar de privilegio y no de olvido que les dio este gobierno”. Y el presidente de bloque de senadores enfatizó: “Seguiremos luchando por ellos, desde el lugar que tenemos de oposición responsable. Queremos cambiar esa desilusión por ganas y felicidad”.

Dejar un Comentario