Obra hidraúlica y nuevo pavimento en Adolfo Sourdeaux

MasEnLineaNoticias.com

Malvinas Argentinas

Se trata del primer tramo de la obra hidráulica en la calle Malabia y la pavimentación de la calle Herrera. Finalizada la obra, esta nueva troncal permitirá la conexión de la localidad con la ruta 197. El plazo de ejecución es 6 meses y su inversión es de 35 millones de pesos.

Nardini compartió con vecinos la inauguración de las obras

Esta obra fue una promesa de campaña del ahora intendente Leonardo Nardini. Y ya se convirtió en realidad para las familias de  Adolfo Sourdeaux. Este jueves, el jefe comunal estuvo recorriendo la primera -de un total de tres- etapa de ejecución de esta planificación que busca terminar con las inundaciones de los barrios de la localidad y brindar accesos seguros a los vecinos.

En su charla con las familias que viven en esta parte del distrito, Nardini comentó la importancia del trabajo en conjunto de los estados para el bien de los vecinos: “Estamos inaugurando el primer tramo de una troncal principal que había sido promesa de campaña; y esto lo logramos articulando con fondos que provienen no sólo del municipio sino que participan otros sectores como es la Provincia, porque sabemos que tenemos que trabajar juntos para que los malvinenses salgan beneficiados”.

Además, dio detalles técnicos de la planificación de la obra: “Estamos invirtiendo 35 millones de pesos, teniendo en cuenta que lo que se está desarrollando acá es una arteria principal que nos posibilite conectar una entrada desde el límite con el municipio de Tigre, que es la Av. San Martín con una salida hacia la Ruta 197, sin tener que pasar por el centro de la localidad. Esta obra no sólo es una mejora desde la accesibilidad sino que también buscamos mejorar la calidad de vida a los vecinos”.

Los habitantes de la zona recibieron al intendente y a su equipo de trabajo muy cálidamente, resaltando la importancia de esta obra pública para terminar con problemas históricos de la localidad.

Dejar un Comentario