Duro discurso de Cristina Kirchner contra el gobierno de Macri

MasEnLineaNoticias.com

Ayer la ex presidente estuvo en Malvinas Argentinas

La ex presidente y  candidata a senadora nacional de Unidad Ciudadana, Cristina Kirchner, volvió a cargar con dureza contra la gestión de Mauricio Macri. Ayer domingo, estuvo presente en un polideportivo de Malvinas Argentinas, acusando al gobierno de “psicopatear a la sociedad”.

Cristina Kirchner ayer en el polideportivo de Malvinas Argentinas

“Como no te pueden decir tenes que ganar menos y trabajar más, te dicen que no tenes que tener un celular o un plasma. Hay mucha gente que no tenía eso y siente culpa por tenerlo. Terminan psicopateando a la sociedad”, aseguró.

“No se dejen psicopatear argentinos”, exclamó la ex presidente, al tiempo que envió un mensaje a sus seguidores: “Todos tienen derecho a trabajar y un buen salario. Si ganan bien, tienen derecho a comprarse un celular o un plasma”.

Acompañada por el intendente local, Leonardo Nardini, la candidata a Concejal Solange Jimenez  y el intendente de Moreno, Walter Festa, la ex jefa de Estado afirmó en la antesala de las elecciones que “hay que ponerle un freno” a las decisiones del gobierno nacional.

En otro tramo de su discurso, Cristina afirmó que no quiere “ciudadanos de primera o tercera” y aseguró que durante su gestión “todos tenían los mismos derechos y obligaciones”. “Quiero familias que vuelvan a disfrutar de ir al supermercado otra vez y argentinos que vayan a trabajar tranquilos sin temor a perder el trabajo”, indicó.

“Hoy Unidad Ciudadana es la fuerza política que puede convertirse en el freno a un gobierno que parece no tenerlo”, explicó. En esa línea, sostuvo que después de las elecciones de octubre “se vienen muchos aumentos, si es que no decidimos frenar el ajuste”.

Durante su discurso, Cristina pidió para estas elecciones “unir la voluntad y los votos de todos los que creen que hay que frenar el ajuste”, porque es “la única manera de que el gobierno entienda”. “Es importante que tengamos humildad y sepamos convencer, persuadir y unir a todos los ciudadanos”, reclamó.

“Hoy vemos que los jóvenes han tenido que abandonar los estudios y que no hay trabajo. Y están los que perdieron el trabajo. A esos, más que cambiarle la vida, se la arruinaron”, sostuvo la ex mandataria, en referencia a lo que considera que fueron los resultados de la política económica del gobierno. Y agregó: “Es necesario que el gobierno recupere la cordura y el prestigio”.

Dejar un Comentario