MAS EN LINEA PRESENTA SU NUEVO SISTEMA DE PUBLICIDAD DE ESPACIOS EXCLUSIVOS

Queremos comentarles que nuestro portal de noticias MAS EN LINEA (www.masenlinea.com.ar) dispone de espacios exclusivos publicitarios para que tu empresa, institución o servicios puedan tener el lugar que se merecen a la hora de publicar tu aviso.

Se trata de la exposición de “subpáginas” o suplementos, es decir páginas contenidas dentro del portal de noticias que estarán anunciadas en su tapa principal que, para quienes estén interesados en conocerte, con un solo “clic” puede ingresar a un conjunto de información y fotografías de tu institución, industria, comercio o servicio de manera similar a como tener un suplemento exclusivo en diarios gráficos. Estas páginas pueden son diseñadas en nuestra oficina de publicidad y antes de colocarlas en nuestro portal, las mismas están sujetas a la aprobación del cliente. Posee un excelente tráfico con redes sociales como Facebook y Twitter y con buscadores web pensado para aquellos que no recuerden el nombre de tu espacio. Cuentan además con un sistema de estadísticas para que sepas la cantidad de personas que visitan tu espacio y una mesa de ayuda (helpdesk) destinada a aquellos que quieran realizar consultas.

También contamos con un servicio de fotografía con la más alta calidad en cuanto a resolución de imágenes.

planes clasificados de la siguiente forma:
PLAN BRONCE     (Plan trimestral con fotografías y 1 renovacion de contenidos)
PLAN PLATA     (Plan semestral con fotografías y 3 renovaciones de contenidos)
PLAN PLATINO     (Plan anual con fotografías y 6 renovaciones de contenidos)

AVISOS CLASIFICADOS

Contamos con el servicio de avisos clasificados en donde encontrarás diferentes rubros para que puedas exponer el producto que deseas vender o servicio para ofrecer.